Saltar al contenido

Cortinas en yacar

El yacar es un material muy popular para hacer cortinas gracias a su durabilidad y elegancia. Conoce más del yacar aquí y te asesoramos en tu compra ¡Contáctanos!

🏡Cortinas de yacar

El jacquard, jacard, yacar, yakar, o yacard, es un tipo de material muy resistente que no solo sirve como una simple confección, sino también como decoración para los espacios. La particularidad de este tipo de tela es que tiene diversos estampados creados desde su mismo tejido, lo que la hace muy versátil y pese a que es un material tradicional puede contrastar perfectamente con un ambiente moderno.

cortina pesada para sala

¡Contáctanos!

Recibe Asesoría Personalizada vía telefónica o Whatsapp, cotiza tus cortinas, blackout o persianas y renueva tus espacios.

3142372668

¡Nos desplazamos a todo el país!

📏Cortinas de yacar a medida

Usar la tela yacar para cortinas es todo un arte. Sus posibilidades son diversas: colores, texturas, e incluso estampados. Contáctanos y te asesoramos para que tomes la mejor decisión al comprar tus cortinas de jacquard para casa, oficina o local.

💲Cortinas de yacar baratas

El valor de las cortinas de yakar depende del proyecto que quieres hacer, si buscas comprar cortinas de yacard económicas o el precio de las cortinas de yacar, estás en el lugar indicado. Permítenos asesorarte, estás a un solo clic de contactarnos, somos expertos en la venta de este estilo de cortinas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cortinas Alfarero
5.0
Based on 47 reviews
powered by Google
JULIETH PEÑA ANGEL
JULIETH PEÑA ANGEL
13:08 10 Nov 22
Muy feliz con el servicio prestado por la Sra. Yerid y su familia, muy atentos, cumplidos, responsables y amables. Excelente precio y calidad. Recomendados 100%.
German Celemin
German Celemin
14:10 04 Nov 22
Excelente atención y servicio. Muy cuidadosos en sus labores de mantenimiento y muy amables en su atención. Recomendados.
Lina Moreno
Lina Moreno
00:14 25 Oct 22
Excelente servicio, muy cumplidos, atentos, respetuosos y una excelente calidad en las cortinas, me encantaron mis cortinas de panel japonés para mi sala, y todas las de las habitaciones. Súper recomendados y además a un precio accesible. Dios los bendiga
Johanna Ramirez
Johanna Ramirez
23:55 06 Oct 22
Excelente servicio, puntualidad, amabilidad quedé muy contenta con las cortinas, súper recomendados.
Ricardo García
Ricardo García
20:24 01 Oct 22
Totalmente complacido de los servicios de esta empresa,las persianas de la mejor calidade.Son muy cumplidos y lo mejor los instaladores son profesionales.También feliz con mi papel de colgadura... gracias Alfarero los recomendaré siempre...
Ver todos los comentarios
js_loader

☎️¡Hablemos hoy mismo!

Visítanos en nuestro local de cortinas en Funza, Cundinamarca, llámanos, contáctanos vía WhatsApp o déjanos tus inquietudes en el formulario y te devolvemos la llamada. No pierdas la oportunidad de estrenar o renovar ¡Recuerda que te asesoramos totalmente Gratis!

Cl. 14 ## 10-47 Funza, Cundinamarca

¡Nos desplazamos a todo el país!

    Resumen
    Cortinas en yacar
    Nombre del artículo
    Cortinas en yacar
    Descripción
    El jacquard, jacard, yacar, yakar, o yacard, es un tipo de material muy resistente que no solo sirve como una simple confección, sino también como decoración para los espacios
    Autor
    Publisher Name
    CortinasenFunza
    Publisher Logo