Saltar al contenido

Cortinas en Une

Descubre la mejor selección de cortinas y persianas de todo tipo para estrenar o renovar en Une, Cundinamarca. Atendemos y visitamos tu casa, apartamento, finca, oficina o negocio. Tenemos lo que estás buscando ¡Contáctanos hoy mismo!

🏡Cortinas en Une 2022

En Alfarero entendemos tus necesidades, por este motivo nos enfocamos en ofrecerte variedad de diseños, estilos, ideas y materiales para decorar tus espacios a gusto en Une. Encuentra lo mejor a tu disposición, confeccionamos e instalamos todo tipo de cortinas, velos, persianas, paneles y mucho más.

¡Contáctanos!

Recibe Asesoría Personalizada vía telefónica o Whatsapp, cotiza tus cortinas, blackout o persianas y renueva tus espacios.

3142372668

¡Nos desplazamos a todo el país!

💪¿Qué hacemos por ti?

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado a tu medida. Nosotros tomamos las medidas por ti, cotizamos, ,elaboramos e instalamos. Contáctanos y resolvemos tus inquietudes

¡Atención inmediata!

Mira todos los productos que te ofrecemos en Une:

📃Persianas en Une

Las persianas son uno de los tipos de cortina más populares y económicos en el mercado.

🌎Persianas americanas Une

A las persianas americanas también se les conoce como cortinas americanas, persianas horizontales o persianas venecianas. Estas se componen de varios paneles horizontales que al girar permiten el paso de la luz o la impiden. Son muy prácticas y su uso es muy popular en todo el mundo.

⛔Blackout en Une

Las cortinas black out o persianas black out, son el estilo de cortina que se fabrica con una tela especial que está hecha para obstruir totalmente el paso de la luz de afuera hacia adentro y viceversa. Usualmente se usa en el día cuando se quiere oscurecer un espacio o en la noche, para tener privacidad total y no permitir que se vea hacia adentro. Tenemos disponibles diversos estilos de black out en Une, incluso puedes elegir tu blackout impreso personalizado.

¡Contáctanos!

Recibe Asesoría Personalizada vía telefónica o Whatsapp, cotiza tus cortinas, blackout o persianas y renueva tus espacios.

3142372668

¡Nos desplazamos a todo el país!

🗞️Enrollables o Roller en Une

Las cortinas roller, enrollables o persianas roller, como también se les conoce, son un tipo de cortinas que como indica su nombre, “se enrollan” en el marco superior de la ventana y a través de un mecanismo, podemos subir y bajar a nuestro antojo. Mira algunos de nuestras trabajos terminados y antójate, tenemos disponibilidad de cortinas enrollables en Une:

⛩️Panel Japonés en Une

Las cortinas panel japonés se componen por varios paneles verticales superpuestos que se unen por un sistema de rieles ubicado en la parte superior. Usualmente se fabrican de piso a techo y la apertura resulta similar a un abanico. Encuentra diversos colores, estilos y estampados de paneles japoneses en Une, Cundinamarca con nosotros ¡Contáctanos!

🏠Cortinas romanas en Une

Las cortinas tipo romanas se caracterizan porque se conforman de diversas hojas plegables que al cerrar, se colocan unas sobre otras como un acordeón. Este estilo de cortinas suele fabricarse con telas y perfiles de fibra de vidrio, podemos decir que las persianas romanas tienen una apertura de cascada. Mira algunos de nuestros trabajos instalados. Cortinas romanas en Une disponibles para ti.

🦓Sheer elegance en Une

Las cortinas sheer o persianas sheer son un estilo de cortina enrollable con franjas horizontales traslúcidas y opacas que al enrollar, permiten la graduación de la entrada de luz.

Otros nombres como podrás encontrara a las sheer son:

  • Cortinas día y noche en Une
  • Cortinas noche y día en Une
  • Cortinas zebra en Une

Las cortinas enrollables sheer elegance son un estilo que se ha venido popularizando gracias a su sencillez y elegancia, además se puede combinar con un blackout para impedir totalmente el paso de la luz.

En Alfarero tenemos sheer disponibles en inventario. Nos desplazamos e instalamos en Une para facilitarte todo el proceso de medidas, cotización e instalación ¡Contáctanos para responder tus inquietudes y atender tu solicitud!

⚙️Persianas motorizadas en Une

Las cortinas o persianas motorizadas son sistemas automatizados que permiten la apertura y cierre de cortinas con tan solo presionar el botón de un control remoto o incluso desde apps móviles en el celular.

Estos mecanismos de persianas inteligentes motorizadas son ideales para espacios muy altos donde se hace difícil la apertura, para grandes ventanas de oficinas de salas de juntas o simplemente para darle un toque moderno e innovador a los espacios.

Somos especialistas en cortinas automáticas en Une. Cotizamos tu proyecto a la medida.

📃Cortinas en tela en Une

En Alfarero tenemos disponibles hermosas cortinas de tela modernas, cortinas corredizas de tela y cortinas de tela a medida. Este estilo de cortina es un clásico para cualquier espacio, además de ser muy económicas, son totalmente personalizables. Tenemos varias opciones de cortinas de tela para confeccionar en Une.

¡Contáctanos!

Recibe Asesoría Personalizada vía telefónica o Whatsapp, cotiza tus cortinas, blackout o persianas y renueva tus espacios.

3142372668

¡Nos desplazamos a todo el país!

🏡¿En cuál espacio estás pensando?

Decora tus espacios con la mejor selección de nuestros productos.

🛋️Cortinas para sala en Une

En Alfarero tenemos diversas opciones de cortinería. Hacemos confecciones especializadas de cortinas pesadas, persianas, enrollables y romanas para sala en Une.

Si tu caso es un salón o un proyecto más grande, también confeccionamos las más bonitas cortinas para tu salón, sala de juntas o espacios con ventanas grandes. Los paneles japoneses para salas en Une también son una opción espectacular para ofrecerte.

cortinas de yacar
cortinas en tela para sala
panel japones banner
persianas para balcones
cortinas para balcones
cortinas de tela baratas
cortinas de tela para ventanas

🛏️Cortinas para habitaciones en Une

La habitación o dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar. Alfarero te ofrece diferentes tipos de cortinas para dormitorios en Une como persianas, screen, black out, enrollables, etc.

No pierdas la oportunidad de estrenar o renovar tu habitación, tu dormitorio de matrimonio o habitaciones juveniles para niños y bebés.

venta de persianas de pvc
cortinas para niños
cortinas infantiles
persianas romanas

🍎Cortinas para cocinas en Une

Descubrimos ya hace algún tiempo que las cortinas para la cocina se ensucian pronto y recogen bastante grasa. Nuestra opción para cocinas son los vinilos personalizados para ventanas.

Contáctanos y cotizamos el vinilo para ventana de cocina en Une a tu gusto.


🏠Cortinas para balcones en Une

Confeccionamos cortinas, cortinas enrollables, blackout o paneles de piso a techo en Une para tus balcones.

Nos encargamos de medir, elaborar e instalar en las ventanas de tu balcón con el color, textura o estampado que desees.

persianas sheer elegance traslúcidas
papel de colgadura para paredes
paneles japoneses modernos
cortinas roller para balcones

💻Cortinas para oficinas en Une

Elegantes cortinas y persianas para tu oficina o consultorio en Une con los estilos que tenemos disponibles en Alfarero.

Te asesoramos con los mejores materiales y de más alta calidad para tu oficina, son especiales para permitir el paso de la luz o también oscurecer salones y salas de juntas para un óptimo uso en el trabajo.

persianas para oficinas
persianas para oficina

🏡Cortinas para fincas en Une

Nuestras cortinas para fincas y casas de campo en Une están confeccionadas con materiales que perduran por años.

Te ofrecemos cortinas de tela, yacar, screen, black out y mucho más ¡Contáctanos!

cortinas en tela para sala
sheer elegance
cortinas para salas

🛠️Materiales y proveedores de la mejor calidad 2022

En Alfarero trabajamos para ofrecerte productos que mezclan durabilidad y diseños de tendencia, que le darán a tu espacio ese toque que estás buscando.

💡Lavado y mantenimiento de cortinas en Une

persianas japonesas

Pregunta por nuestro servicio de lavado de cortinas a domicilio en Une. Nos encargamos no solo de hacer la limpieza sino el mantenimiento general de tus cortinas, persianas, paneles, etc.

Hacemos un proceso para recuperar lo mejor posible del color, el mecanismo y funcionamiento ¡Cotiza nuestro servicio y te asesoramos sin costo!

💲Cortinas y persianas al mejor precio en Une

La elección de las cortinas para tu casa, apartamento o negocio son muy importantes, ya que permiten el paso de la luz, ayudan a regular la temperatura y lo más importante, impiden las miradas desde afuera. En Alfarero no solo nos encargamos de la venta de cortinas, también te ofrecemos una asesoría completa para que tomes la mejor decisión de acuerdo con tu presupuesto. 

Contáctanos y estaremos contigo desde la toma de medidas en tu inmueble hasta la instalación y servicio de postventa en Une. Te damos garantía en todos nuestros productos directamente del fabricante.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cortinas Alfarero
5.0
Based on 63 reviews
powered by Google
Vanessa Salgar Pastran
Vanessa Salgar Pastran
20:58 29 Feb 24
Hemos contratado los servicios de esta gran empresa inicialmente para realizar el mantenimiento de las cortinas black out, realmente dimos con una maravillosa empresa, tanto que decidimos realizar la renovación de algunas cortinas que por su uso y tiempo de exposición ya estaban malitas, podemos recomendar 100% a persinas y cortinas el alfarero, cumplen con su promesa de servicio , la calidad en sus materiales, el servicio de Johan y Yerid es realmente espectacular, sin duda alguna volveremos a contratar sus servicios y los recomendamos plenamente
Mónica Orozco
Mónica Orozco
21:52 05 Feb 24
Excelente servicio, cumplimiento, calidad en los materiales, modernos diseños. Los recomiendo porque nos brindaron la mejor asesoria y atención.
Leixi Karina Rubio Gonzale
Leixi Karina Rubio Gonzale
17:20 20 Jan 24
Excelente servicio, muy buena calidad en los materiales 👌 pero sobre todo un maravilloso trabajo
maria sanz orozco
maria sanz orozco
22:29 12 Oct 23
Excelente servicio, son amables, se preocupan por que el cliente quede satisfecho, la calidad de las cortinas son las mejores, los recomiendo al 100% .
Cristina Sastre
Cristina Sastre
22:53 25 Aug 23
Buenas tardes quedé feliz con las persianas, la empresa Alfarero es muy puntual en la entrega y la instalación, trabajan con mucha calidad
Ver todos los comentarios
js_loader

☎️¡Hablemos hoy mismo!

Visítanos en nuestro local de cortinas en Funza, Cundinamarca, llámanos, contáctanos vía WhatsApp o déjanos tus inquietudes en el formulario y te devolvemos la llamada. No pierdas la oportunidad de estrenar o renovar ¡Recuerda que te asesoramos totalmente Gratis!

Cl. 14 ## 10-47 Funza, Cundinamarca

¡Nos desplazamos a todo el país!

    Resumen
    Cortinas en Une
    Nombre del artículo
    Cortinas en Une
    Descripción
    Descubre la mejor selección de cortinas y persianas para estrenar o renovar en Une
    Autor
    Publisher Name
    CortinasenFunza
    Publisher Logo